Cronometro

Hola soy nuevo y estoy entrando a la programación con visual foxpro mi pregunta es
¿Cómo puedo colocar un cronometro en un formularoio al activar un botón?
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
No sé para que deseas un cronometro en tu aplicación; pero si revisas el sistema de ayuda de VFP, encontrarás esto: Activa VFP->Help->Sample Solutions->Solutions Sample->Run (Enter)-> Pantalla: Visual FoxPro Solutions. En ella busca Timer->Display a stop watch->Click a (Run Sample).
Esto te mostrará un ejemplo con su código para crear un cronómetro. Sin embargo, si lo que deseas es colocar un reloj en tu pantalla, también, lo puedes adaptar, es relativamente sencillo. Lo tomé de la versión 5.0 de VFP, ya que no tengo la nueva (falta de fondos, está dura la crisis económica). Si tienes una duda te envío mi correo: [email protected]. Espero que te haya sido de ayuda.