Ocultar ventana de comandos en visual foxpro

Mi problema es que tengo un proyecto, ya esta finalizado, no lo compilo sino genero (así), luego para ejecutar esa aplicación que genera, lo ejecuto así:
Y:\programa\VFP98\VFP6.EXE Y:\programa\tesoreria.app
Y el me ejecuta el programa, sin mayor problema, lo único que no quiero es que me muestre la ventana de comandos (arriba a la derecha en la imagen anterior)
¿Cómo puedo desaparecerla?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya probaste con estas dos?
DEACTIVATE WINDOW COMMAND
HIDE WINDOW COMMAND
Pero tienes que colocar ambas asi como están arriba.
No me funciono, lo ubique en el programa inicial, y en el formulario inicial y no paso nada, me aparece igual que antes...
¿Qué hago ahora?
Prueba colocando el código en timer que se encentre en el formulario principal.
DEACTIVATE WINDOW COMMAND
HIDE WINDOW COMMAND
This.Enabled=.F.
Thisform.RemoveObject(This.Name)
***Suerte***
amigo, ps la verdad no m a funcionado, ademas esta linea: "Thisform.RemoveObject(This.Name)", me genera error y con esta:"This.Enabled=.F.", me bloquea el formulario de ingreso
Eque el código tienes que colocarlo en un timer.
La verdad no encuentro el "timer" que me comentas, no se si tenga que crearlo, o aparece por defecto, ademas uso VFP 6, ¿hay algún problema con esta version?, ¿Cómo puedo crear el "timer"?
Agradezco de antemano tu ayuda y quedo atento a las instrucciones
El "timer" es un objeto que tienes que insertar (así como insertas Botones).
Ok, lo hice así, me imagino que el "timer" es el reloj, que en vfp6 dice cronometro, como muestra la imagen y no produce ningún cambio
Agradezco de antemano tu ayuda y quedo atento a más instrucciones
OK veo que has colocado el código en en evento Timer del Reloj, ahora coloca en el interval un valor, prueba con 1000.
***Suerte***