Como lo hago ayudame por favor

Estimado experto quiero hacer lo siguiente:
En un formulario tengo dos cajas de textos la primera es para código de cliente y la segunda para el nombre, yo quiero que cada vez que coloque el código del cliente me aparezca el nombre del mismo pero en la caja de texto que utilizo para el nombre, o sea quiero como una especie de un filtro que solo aperezca el nombre del cliente según el código introducido, claro quiero que el resultado (nombre de cliente)me aparezca en la caja de texto que utilizo para el nombre de cliente.
Pd. Los datos son registros que su origen provienen de una tabla llamada cliente.
Te agradezco tu ayuda, si puedes envíamelo a mi correo.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner en el evento LOSTFOCUS del control TEXTBOX donde se captura la clave del cliente algo similar a:
** La tabla Cliente debe estar
** indexada por el campo clave
SELECT Cliente
SEEK THIS.VALUE
THISFORM.txtNombre.VALUE = Cliente.nombre
... bueno, eso digo yo.
Víctor.