Ayuda en Programación Orientada a Objetos

Hola expertos:
Hace aproximadamente un año di el salto de foxpro 2.6 para DOS, hasta la versión VFP9. He traducido casi todas mis aplicaciones de la 2.6 a la 9. Pero he utilizado básicamente la programación tradicional, desaprovechando las herramientas(por desconocimiento) con que cuenta visual foxpro.
Me podrían recomendar algún tutorial o ejemplos de la programación orientada a objetos enfocada a visual foxpro. Por que desconozco casi por completo el concepto de clases, apis, activex, ado, etc.
Muchas gracias por sus aportaciones.
Juan Efraím
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te envío mañana unos manuales del manejo de objetos y base de datos
Atentamente. Fitocava