¿Cómo hago para que al hacer un sql-select en mi programa aparezca la barra de avance de búsqueda?

Quisiera si algunos de ustedes sabe como hacer para que cuando hago un sql-select en mi programa, me aparezca la barra de avance de busqueda. Gracias
Respuesta
El siguiente codigo lo saque de www.universalthread.com, espero que te sirva
*--------------------------------
=jsqlbar('ON')
Select...
=jsqlbar('OFF')
--------------------------------------------------------------------------
PROCEDURE jsqlbar
*
parameter monoff
private monoff
*
* creates / removes a small temp window off the screen and sends talk
* to it. turning talk on at that point causes the SQL status bar
* to appear on the screen but you don't get the nnnn records retrieved
* in xx seconds message.
*
if .not. (type('monoff') = 'C' .and. monoff $ 'ON,OFF')
wait window 'ERROR $JSQLBAR 10, Wrong / missing jsqlbar parameter.'
return
endif
*
if monoff = 'ON'
define window wtalktemp from -10,-10 to -9,-9
set talk window wtalktemp
set talk on
else
set talk off
release window wtalktemp
endif
*
RETURN