Ayuda con un reporte en VFP

"Tengo un formulario Boleto, y quiero que en el instante en que presione el botón de imprimir me salga el reporte del boleto que en ese instante estoy haciendo, no quiero que me aparezcan todos los que tengo"
En el boleto tengo un text que genera un numero de boleto de forma automática, lo cual provoca que nunca se repita un boleto. Este campo se llama num_bole.
Ayudame por favor.
Respuesta
-1
Usa
REPORT FORM boleto FOR num_bole = thisform.text.value TO PRINT
Espero te sirva. Si no es lo que buscabas, me avisás y lo reveemos.