Cambiar diseño de Menús

Me gustaría saber como cambiar el diseño de los menús y menús contextuales, como por ejemplo el color de fondo, el tipo de letra, etc...
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Bueno para ser sincero nunca me ha dado curiosidad por cambiar la apariencia estica al menu de un sistema, pero según revise no hay opciones para cambiarle su color gris que tiene, ademas recuerda que ese menu es como todos los demás que existen en los paquetes que se vende para windows como los de office, con el del propio explorador, son grices y el tipo de letra un solo tipo, ya que esto se maneja al antojo del usuario de la pc, si el cambia el tema de escritorio así se vera también cada aplicación que se ejecute en el windows.
A menos que al generar tu menu excitan clausulas que te permitan a ser esto con tu menu, pero eso te daría inconveniente ya que no podrías estar usando la pantalla gráfica para modificar tus menús si no que siempre programaticamente para no perder cada cambio, e inclusive pierdes la uniformidad de tener estándar tus menús...
Bueno espero haberte aclaro un poco de como va esto del menu, si logras encontrar alguna forma realmente practica de hacer lo que necesitas pues avisame para saberlo...