Visual foxpro

Compadre lasombra:
¿Necesito hacer un ejecutable para una base de datos como hago?

1 Respuesta

Respuesta
Aclarame más...
El hacer un ejecutable es sencillo, solo necesitas tener un proyecto que contenga todos tu fuentes y luego solo generar el ejecutable y en la pc del cliente instalar las librerías de visual foxpro o que es lo mismo hacer discos de instalación con el wizard que ya viene...
Quiero aclararte que un ejecutable se realiza cuando quieres probar o entregar un sistema finalizado y ponerlo en producción, no para bases de datos, si no conoces nada de lo que te mencione busca en la ayuda de fox para que comiences creando un proyecto y agregando todos tu fuentes ahí...