Odbc y foxpro

¿Qué tal amigos necesito conectar una tabla de foxpro vía odbc y me pide que actualice el driver de foxpro, lo baje de microsoft pero me dice el instalador del driver que la ruta es incorrecta o algo así, alguien sabe como lo instalo para abrir mis bases de fox pro vía odbc? Gracias miles...

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte, baja el archivo MDAC_TYP y lo ejecutas, este archivo te actualiza varios drivers para conexión ODBC, asegurate de tener derechos de administrador si estas usando WINDOWS 2000 o XP