Configurar Reporte en VFP6

Hola..
Espero me puedas ayudar, lo que pasa es que tengo un reporte, que me muestra un producto por hoja con su encabezado(son 160 productos), lo que quiero es que se muestren los productos consecutivamente hasta llenar una hoja, y en la siguiente volver ha poner el encabezado con los productos que siguen.
Esta hecho en VFP6
Pd. Si me podrían mandar un código por favor o que es lo que puedo hacer..
Mi correo es [email protected]
o [email protected]
Borrar

2 Respuestas

Respuesta
Foxero puede ser por varias cosas tu error las cuales serian:
1).-Primero si el reporte le lo configurastes con agrupaciones por algunos de los campos de la BD y si es así entonces cuando creas una agrupación abajo te aparece algunas opciones y pregunta si deseas que por cada grupo se imprima un registro o un grupo de datos. (CHECAR ESO) no debe estar seleccionado.
2).-El otro posible error es que la BD que quieres mostrar con tus productos la hayas relacionado incorrectamente o bien hayas colocado tus campos mal... en algunas de tus barras del informe.
3).- Cuando haces tu consulta para mostrar los datos verificar antes de que mandes a imprimir tus datos que información te esta consultado.
:) Espero haberme explicado y ayudado si tienes algún otro detalle o consulta con toda confianza preguntame... o ya sea que me envíes tu BD para ver, sale
Ok.
Respuesta
Te debo el código, te aconsejo que cheques, que tabla es la que esta abriendo primero... ademas de que los campos deben de ir en la banda detalle.
Trucha con el agrupado de datos. Algo pudiera estar mal... quizás si me das más datos te pueda ayudar mejor...