Clarion

Hola! Quería saber si podrías ayudarme con algunos problemas que tengo con clarion 5.
Necesito pasar datos de una base excel a un archivo tps de clarion, es posible hacer esto y como lo hago
Desde ya muchas gracias
Saludos

2 respuestas

Respuesta
Primero grabalo a DBF y luego lo exportas con el clarion al diccionario de clarion, por ultimo creas un proceso para que procese para grabarlo a TPS.
Respuesta
Convierte el archivo excel a texto y lo puedes leer en clarion