Borrar registros con ADO en VB

Hola mi estimado JTorres, tengo un problema con la eliminación de registros en mi pequeño sistema. Cada vez que elimino uno me sale un mensaje de que no se puede referenciar a un registro borrado. El código es el siguiente:
rscon.Delete
rscon.MoveNext
If rscon.EOF Then
rscon.MoveLast
End If
Me gustaría que me apoyaras a resolverlo. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Bueno, primero que todo soy Oscar...
Cuando eliminas un registro, tienes que actualizar el recordset, ya que es una copia de los registros en la bd, pero si elimina, lo hace en la bd, pero el recordset tiene todavía la referencia.. para eso haga el método requery...
rscon.delete
Rscon. Requery
Rscon.movelast...
Este método hacer que vuelve y se llene con la con la consulta actualizada, pero se coloca en el primer registro, pero como tienes el código que se mueva al ultimo... no hay problema
Respuesta
Te falta ponerle
rscon.Update
despues el Delete