Problema al abrir un recordset ADO
A ver, mi problema es que tengo el Visual Basic 6.0 y he creado una aplicación que maneja recordsets ADO, los cuales me dan bastantes problemas que poco a poco he ido resolviendo menos uno. Resulta que al iniciar la aplicación, creo una conexión a una base de datos remota del tipo IBM/DB2 sobre linux, hasta aquí todo correcto (la conexión va bien), después abro un recordset con el método OPEN sobre esa conexión y me lo abre (propiedad STATE a 1) pero no lee nada (propiedad RECORDCOUNT a 0). Si abro el recordset utilizando el método execute de la cnoexión y devolviendo la select a ese recordset todavía va peor (propiedad RECORDCOUNT A -1). Estoy desesperado, he probado todos los tipos de bloqueo, cursores, etc... Y el que mejor funciona es adOpenKeySet con bloqueo optimista. Me ocurre lo mismo con ADO 2.5 y 2.7. La tabla que intento abrir solo tiene un registro y esta es la instrucción que estoy utilizando:
ModuloBD. RcEntorno. Open consulta, ModuloBD. Cnaux, adOpenKeyset, adLockBatchOptimistic, adCmdText
Y esta es la puse probando con el execute, pero que ya os digo que va peor:
Set ModuloBD.rcEntorno = ModuloBD.cnaux.Execute("SELECT * FROM ALMACEN.TBLENTORNO", , adCmdText)
Si me puedes ayudar.
ModuloBD. RcEntorno. Open consulta, ModuloBD. Cnaux, adOpenKeyset, adLockBatchOptimistic, adCmdText
Y esta es la puse probando con el execute, pero que ya os digo que va peor:
Set ModuloBD.rcEntorno = ModuloBD.cnaux.Execute("SELECT * FROM ALMACEN.TBLENTORNO", , adCmdText)
Si me puedes ayudar.
10 Respuestas
Respuesta de thema3x
1
Respuesta de jomonty
1
Respuesta de underbyte
1
Respuesta de benix
1
Respuesta de zacher
1