Consulta sobre datagrid

Soy martin y quería consultarte un problema que me serge con los datagrid
el tema es que no me refrescan los datos al hacer una modificación de un registro .
Cuando lo ejecuto de forma normal el refresco de los datos npo lo hace y ejecutando el prog. Con F8 si me hace el refresco de los datos..
A que se puede deber ese problema

1 respuesta

Respuesta
Que método usas para llenar el datagrid, tienes que asegurarte que al agregar el elemento ejecutes la instrucción .update o .updatebatch si lo haces con un recordset y después refrescar el recordset con el que estés llenando el datagrid.
Tus metodos de eliminacion e insercion estan bien lo que habria que chekar es como llenas tu grid, despues de hacer alguna operacion de insercion, eliminacion o actualizacion debes ejecutar el procedimiento para cargar tu grid o refrescar el objeto recordset o ado con que lo hayas cargado