Borrar Base de Datos Access

Quisiera saber si me pueden ayudar con esto. Estoy diseñando un control de inventario para una farmacia en visual basic y estoy trabajando ahora con el reporte diario de ventas, las ventas que se generan las estoy guardando en una base de datos de access, pero para que no se sature este archivo quiero borrar todos los registros en cuanto el programa se abra, quisiera saber como puedo hacer para borrar todos los registros de la base de datos, intente utilizar el "Data1.Recordset.Delete" pero nada más me elimina un registro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estás haciendo es cargar la tabla en un recordset mediante una sentencia de selección con una select * from tabla supongo.
Prueba a hacer lo mismo pero con una sentencia de borrado, delete * from tabla
Prueba y me dices pero debería funcionar.
Hola, gracias por tu interés, yo estaba pensando más en hacer un bucle más o menos así:
While data1.recordset.EFO = True Then
Data1.recordset.delete
Wend
Pero creo que tampoco funciona, y el problema con el delete*from tabla es que no estoy usando una conexión ADO. Ojala y se pueda de algún otro modo.
Gracias
Tu bucle está mal construido, prueba este:
Do While Not Data1.Recordset.EOF
Data1.Recordset.Delete
Data1.Recorset.MoveNext
Loop
Perdón que me dejhe la update,
Do While Not Data1.Recordset.EOF
Data1.Recordset.Delete
Data1.Recordset.Update
Data1.Recorset.MoveNext
Loop