Problema con huella digital

Disculpa quería ver si me podrías ayudar, es que tengo un lector de huella digital que me vendieron con todo y programa.

El problema es que quier hacer un programa en C# para las funciones que necesito y no logro hacer funcionar el lector, ya que me lo entregaron solo con manual de usuario, pude descomprimirlo y ver cuales son sus dlls pero como que salen dañadas y las he buscado por internet y no las he encontrado

Mi lector es un timetrax fingerprint time

Las dlls que andaba buscando son BKFpApi y BKFpRC

2 Respuestas

Respuesta

Por lo general los lectores de huellas vienen con lo que se conoce como un SDK que es una serie de dll que son las que uno referencia en el proyecto de .NET

Creoq ue lo mejor es verificar en la pagina del fabricante y bajar de nuevo el SDK o lo que diga el fabricante, este software es por lo general gratis pues tu lo pagasd al comprar el dispositivo.

Respuesta

Buscando BKFpApi.dll en google las puedes encontrar fácilmente...