Abrir conexión ADO

Dim cn2 As New ADODB.Connection
'cn2.Open "DSN=Registro"
cn2.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
Cn2.Open "C:\RegistroBD.mbd",, "aa"
Este código me da el siguiente error:
No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien esta abierto en modo exclusivo por otro usuario (2147217843)
Si realizo la conexión mediante la linea de comentario (DSN) no da error alguno.
Si la bd no tiene clave no da error.
No tengo ninguna sesión access abierta, pero lógicamente para ponerle la clave he tenido que abrir la BD en modo exclusivo.
¿Cuál puede ser la causa?
Como puedo crear ODBC desde código, se que esta pregunta se ha hecho alguna otra vez en este tablón pero creo que nunca se ha contestado, perdón si no es así. Me gustaría poder crear ODBCs y poder modificar desde la aplicación la clave de la BD reflejandolo en el ODBC correspondiente.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar una serie de URL's que hablan en concreto de tu error, pero todo apunta a un fallo en la autentificación del usuario/password, miratelas, verás que son muy interesantes...
El error de ADO y Access con tablas vinculadas...
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q240/2/22.ASP?LN=EN-US&SD=msdn&FR=0&qry=2147217843&rnk=4&src=DHCS_MSPSS_msdn_SRCH&SPR=MSALL
Lista de errores de ADO.
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q209/0/50.ASP?LN=EN-US&SD=msdn&FR=0&qry=2147217843&rnk=2&src=DHCS_MSPSS_msdn_SRCH&SPR=MSALL
El error en FrontPage:
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q219/0/79.ASP?LN=EN-US&SD=msdn&FR=0&qry=2147217843&rnk=3&src=DHCS_MSPSS_msdn_SRCH&SPR=MSALL
El error en Exchange...
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q260/7/71.ASP?LN=EN-US&SD=msdn&FR=0&qry=2147217843&rnk=5&src=DHCS_MSPSS_msdn_SRCH&SPR=MSALL
Verás que todos los errores giran entorno al mismo tema, la autentificación, espero haberte ofrecido la solución, o como mínimo una buena pista...
Muchas gracias, en una de las urls he encontrado esta "variante" que no da error:
cn2.Provider = "Microsoft.JET.OLEDB.4.0;" & _
"Jet OLEDB:Database Password=aa"
cn2.Open "c:\RegistroBD.mdb"
Un pero, ¿cómo creo un odbc?...