Excel y Visual Basic 6

Hola.
Necesito generar "reportes" pero no en datareport ni crystal report, sino que quiero por ejemplo hacer una consulta sql (estoy trabajando con sql server 2000) y generarla en una planilla excel, con sus respectivos títulos y formatos.
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Necesitas ir al menu proyecto referencias y en el cuadro de dialogo busca microsoft excel objet library
Y te enlazara con la ayuda de excel y para crear la instancia
Dim ExcelApp as New Excel.Aplication
ExcelApp. ...
Respuesta
Lo que te puedo dar es un ejemplo de como pasar los datos de visual al excel
Osea haces la consulta y le vas pasando los datos ok.
Mandame un mail a
[email protected]
Respuesta
El problema que me cuentas no es por problema del office. El error que te da es porque no has echo referencia a la librería de Excel. Haz esa referencia y veras como te funciona.
En el menu Project+Referencias y seleccionas Microsoft Excel.
Hay muchas páginas en la web donde puedes encontrar código sobre lo que me consultas. Concretamente en Portalvb.com existe uno que esta genial. Si no entiendes algo de el avisame y te ayudare.
Se trata de un zip que se llama excelexport.zip
Esta genial!
Respuesta
La verdad no es mi fuerte la programación de macros en excel. Pero te eh conseguido una página con algunos ejemplos por si acaso resuelven tus dudas, es lo que puedo hacer por el momento.
http://vbasic.astalaweb.com/Excel%20-%20Word/1_Excel-Word.asp
-