Manejo de Imágenes tif en VB

Tengo una aplicación para escanear imágenes y guardarlas en formato tif (visualizándose con imgEdit. Se trata de un scaner que crea una imagen que resulta de la concatenación de todas las hojas que se le metan.
Cuando se introduce un bloque de hojas, lo escanea todo, genera una imagen tif (muy larga) y la guarda. Quisiera saber si mediante código Visual Basic se podría agregar posteriormente otra images a la creada anteriormente, fdando como resultado otro con las dos unidas.

2 respuestas

Respuesta
Realmente mi fuerte no es la edición de gráficos, pero en la página de VBCode encuentras el código fuente de una aplicación: Foto Editor 1.0.
Está escrito en VB.NET, espero te sirva.
La dirección es:
http://www.a1vbcode.com/code.asp?type=graphics&intPage=2
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
Pues lo que me dices nunca lo he hecho.
Creo que debe de ser difícil, porque una imagen no es como un documento de texto, donde añades texto al final y ya está. Habría que cambiar el tamaño de la imagen original, pegar el contenido de la otra imagen al final de la otra, y claro, tendrían que ser del mismo ancho para que el contenido "encaje"... no sé, a simple vista es complicado y es que se puede hacer.