Lenguaje de programación gratuito

¿Existe algún lenguaje de programación gratuito parecido a Visual Basic?

2 respuestas

Respuesta

Las versiones Express de Visual Studio son totalmente gratuitas y completamente funcionales, puedes descargar cualquiera de las versiones para VB.NET.

El framework .NET es también totalmente gratuito así que con eso puedes desarrollar cualquier aplicación en Visual basic .NET con herramientas gratis.

Respuesta

Bajate el Visual Studio 10 o mayor que te va a traer los lenguajes para poder programar de forma gratuita

Gracias por responder, asumo que usted se refiere a la versión express??

Si claro, yo la utilizo y me anda muy bien