Que tal intman

Tengo un problema
Ya he manejado visual basic
El problema es que ahora tengo que hacer un código de encriptación de base de datos
es decir, al enviar la información desde el programa de visual
debe llegar encriptada a la base de datos
¿Me puedes dar una idea de como hacerlo?
Nunca he realizado uno
O recomiéndame algunas páginas
O dame un ejemplo de esto
Gracias..

2 respuestas

Respuesta
No se si te refieres a que debes encriptar lo que mandes a la base de datos y guardarlo encriptado o que la base de datos esta encriptada y quieres guardar los datos allí. En el segundo caso, nunca he utilizado esta opción en access, pero en la primera opción lo que hay que hacer es encriptar los datos y luego hacer el insert en la bse de datos. Programas para encriptar hay en varias páginas web, en www.planet-source-code.com/vb hay ejemplos
Respuesta
Te recomiendo que visites
http://guille.costasol.net/indice.asp