Leer regedit

¿Necesito leer cierto valor de la registry como puedo hacer esto?
Trabajo con VB6.0 service pack 4
Te agraezco muchismo
Juan Ignacio

2 respuestas

Respuesta
Existen muchos ejemplos en www.planet-source-code.com/vb sobre añadir y leer datos del registro, busca allí
Respuesta
¿En qué sección?
ya que por defecto VB lee a partir de HKCU\Software\VB & VBA Programs\
Si necesitas leer otros niveles inferiores el procedimiento es distinto.
Mira... en realidad nocesitaria creo.. (leer todos los niveles) ya que en realidad tengo que leer un valor que guarda el instalador de la aplicación y todavía no averigüe en donde es que lo guarda...
¿No se accede a la regedit como si fuese una ruta? Creí que se podía ver cualquier variable con el mismo procedimiento
Muchas gracias por tu respuesta
Este link que te dará toda la info que necesitas. Si sigues con dudas me avisas.
http://guille.costasol.net/utilidades/QUERYREG/QueryReg4.htm
Gracias... mira, realmente no me doy cuenta como lee el registro...
Por lo que entendí abro así al registro
GetRegString(sClave)
¿Bien pero como leo esto? ¿Y la función getregstring viene por default con visual 6? O pertenece a alguna dll, ¿o algo?
Agradezco mucho tu ayuda
CQueryReg es una clase muy completa, al final de la página del link que te pase antes hay un ejemplo para bajarlo.
Tu debes usar las funciones:
.GetReg 'para leer
.SetReg 'para guardar
Cuando pones los nombres de las funciones te aparecerán los parámetros y los valores de las claves los recibebiras por referencia.
Bajate el ejemplo, mira esas dos funciones y si sigues con dudas me avisas