Sumas de textbox

Tengo 5 textbox y una label final, esta puesto para que cada vez que introduzco un numero en cada casilla me va mostrando la suma en la label, pero quisiera que si vuelvo a un text box y cambio el numero me lo reste de la label y me sume el nuevo numero introducido.

1 respuesta

Respuesta
Si utilizas un botón para realizar la suma, no tendrías ningún problema, pero si quieres que automáticamente cada vez que pones un numero en el textbox se actualiza el valor del label, tendrías que poner esto en cada textbox, en el procedimiento Change de cada uno.
Label1 = Val(Text1) + Val(Text2) + Val(Text3) + Val(Text4) + Val(Text5)
Yo los nombre text1 text2 etc, vos reemplaza por los nombres correctos si son otros.
Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que siempre empiecen con el valor "0" de lo contrario te va a dar un error.
Cualquier duda estoy a tu disposición.