Formato moneda en crystal reports 8.5

Estoy haciendo un formulario en el que quiero sacar unos precios en euros, pero la cifra siempre sale redondeada, por lo que los decimales siempre son ceros . He mirado que en la base de datos estén bien los datos y lo están, lo que no he podido es quitar la opción de RoundingType del campo ( donde supongo esta el error ) . Algo se me pasa por alto, ¿pero el que?

2 Respuestas

Respuesta
¿Primero, RoundingType? No la conozco.
Para corregir tu problema yo debería ir a:
Format-Format Field-Number-Customize-Number-Rounding y estblecerlo a "0.01"
Supongo que ya lo has hecho...
Puede que tu problema este en la configuración internacional de windows, modificable desde panel de control.
Bueno ... la verdad es que las dos formas funcionan, probé a cambiar dicha propiedad ( que por cierto en la version que yo tengo si que existe ) y funcionaba con el valor 9-crRoundToHundredth . Esta solución es independiente de la configuración de windows con lo que supongo que estarás de acuerdo conmigo que es más oportuna que ir diciendo a los usuarios de la aplicación que cambien la configuración de su windows . Bueno, de todos modos tu respuesta era correcta pero no la mejor . Un saludo.
Respuesta
Probá con esto:
Andá al diseñador de reportes, abrí el rpt, apretá botón derecho sobre el field donde tengas problemas; format fiel, y andá a custom; ahí vas a poder formatear el resultado a tu gusto.
Ojo con los formatos prediseñados, ya que los lee de la configuración regional, y te va a cambiar según la configuración que tenga el cliente...