Error no especificado: E_FAIL(0x80004005)"

En realidad cambie la base de datos por Access 2002 y pude concectarme sin problemas (luego veré, tal vez migre a un cliente/servidor con servidor Linux y base PostgreSQL o MYSQL). Pero ahora te molesto porque trabajando con el IDE de Visual Studio y los Wizards para formularios windows forms, genere todos los ABM de las tablas de la base, pero unicamente en un caso, cuando quiero generar me tira este error que no encuentro documentado en ninguna parte y que investigando en Internet se produce en distintos ambientes.

1 respuesta

Respuesta
Si tu vb es original, te recomendaría que te comuniques telefónicamente con el representante de microsoft en tu país, yo me he comunicado con ellos en distintas oportunidades, trabajando para una empresa, y la verdad es que no tengo quejas sobre el soporte.
En caso contrario, no se que decirte, voy a buscar en internet a ver si veo algo...
Y perdón por la demora, estoy hasta arriba con el trabajo y la facultad
Recién encontré en microsoft que el error 0x80004005 es el número de error único de ado, fíjate que estés pasando todos los datos necesarios en el string, y que no haya ningún otro error posible... por lo menos ahora sabemos por donde viene la mano