Visual studio.net

Hola, de acuerdo a tu experiencia que tanto me recomiendas esta nueva versión de visual.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mm si en el kazaa está el cd5 (windows component update) en un exe; ese funciona perfecto...
Gracias nuevamente andres, fíjate que estoy trtando de instalas visual studio net y me esta marcando un error al instalar los componentes update, el componente donde me marca error es en el cliente de extensiones web de microsoft frontpage 2000, no se si pueda bajar este componente de internet.
Gracias y espero tus comentarios
Te lo voy a hacer corto:
Te lo recomiendo 100% está muy bueno.
Gracias por tus comentarios, aprovechando en que me recomiendas desarrollar aplicaciones web y no se si conozcas algún buen reporteador que pueda utilizar en web.
Gracias
Sin duda el crystal reports 9, tiene integración con .nety permite reportes basados en web, em asp/aspx
Hola nuevamente, oye a ti no te causo problemas esta instalación.
Saludos
Me causó problemas porque la iso que me había bajado del cd5 estaba mal (creo que tiene alguna protección rara) pero luego lo bajé ripeado del kazaa y funcionó perfectamente.
Si a mi me pasó lo mismo pero con el cd5, si tu vb es original, te recomendaría que te contactes con el representante de microsoft en tu país.
Sino, te puedo decir de donde lo bajé yo, así te bajás la misma iso que yo que sabemos que anda, y ahí nos vamos a dar cuenta si tenés algún problema en tu pc.
¿Probaste instalarlo en otra máquina para ver que pasaba?
Hola, fíjate que decidí en cambiar los cd por el dvd y ahora ya no tuve problemas con los componentes y continua la instalación y al llegar a un archivo *.dll me dice que inserte el disco uno del cd y de ahí no pasa aparentemente ese archivo si lo trae de hecho ya lo cheque pero no se a que se deba a ti te ha pasado esto.
Saludos.
Si lo que pasa que todo el mundo lo bajó de sharereactor, y la versión que está ahí no funciona...