¿Agregar registros utilizando MsFlexGrid?

Tengo en un formulario un control Data enlazado a una base Access y un control MSFlexGrid enlazado al Data. Mi pregunta es si se puede escribir dentro del control msflexgrid para agregar nuevos registros a la base (como lo hacia con el control Data Bound Grid (no me acuerdo bien el nombre)que traía la version 5 de visual y que no la trae visual 6).

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza un DataGrid en vez de un MsFlexGrid y pon la condiciones AllowAddNew y AllowAddUpdate a true.
Te dejará meter datos directamente en la rejilla y guardar los cambios.
Suerte!
Es que el DataGrid que vos me decís es de ADO. Bueno, yo me refiero en la pregunta a otro control, la rejilla (creo que era Data Bound Grid) que venía en la versión 5 de visual que se podía enlazar a un control data común.
No me dejás aclarado si definitivamente no se puede agregar registros utilizando el MsFlexGrid, sólo me das una propuesta.
Chau!
Supongo que si tienes asociado un data a un MsFlexGrid, de forma que los datos del data se ponen automáticamente en el MsFlexGrid no tedejará poner datos externos. Si tu asocias los datos al MsFlexGrid de forma manual celda por celda sin tener directamente asociado los dos controles, te dejará poner lo que quieras.
Lo siento pero no te puedo ayudar más.