¿Cómo enlazar bases de datos en visual basic 2008 exp.?

Quiero saber como hago para enlazar las bases de datos hechas en access 2007 en el visual basic 2008 express...
Es urgente... Si me podes ayudar gracias...
{"lat":7.27529233637217,"lng":-75.5419921875}

1 respuesta

Respuesta
-1
http://www.comunidadesdeusuarios.net/cursos/adonet35.aspx
Aquí puedes encontrar lo que necesites
... mmm... la verdad no me quedo muy claro lo que necesito...
Yo tengo 7 tablas hechas en microsoft access 2007 (hay 4 relacionadas entre si (clientes, citas, servicios, trabajadores) y otras 3 relacionadas (proveedores, ventas, inventarios de pdctos)...
Y necesito hacer un software en visual basic 2008 express. Necesito mostrar los registros de las BD, como cuando se hacia en vb6 con un dataGrid y un data1 enlazado con la base de datos de access 2003 para que mostrara todos los registros...
Quiero saber como hacerlo, si colocando algunos de las herramientas de datos (dataGridView, data set, BindingSource, BindingNavigator) y como se enlazan con las bases de datos...
muchas gracias por su gran ayuda... :)
Yo soy enemigo acerrimo de los controles enlazados a datos por sus múltiples problemas, yo prefiero escribir el código del manejo de datos.
Datagrid = Datagridview
data1 (adodb) = bindingsource / bindingnavigator
¿Cómo los enlazas? No sabría explicarte pues como te dije, yo no los utilizo por sus múltiples problemas.