Error 70 : Permiso denegado

Estoy tratando de ejecutar un reporte desde v 6.0 hecho como procedimiento almacenado en sql server y levantado con crystal reports. La primera vez no tengo problemas, pero cuando otro usuario desea ejecutar el mismo reporte me aparece el error 70 permiso denegado. Hay alguien que pueda ayudarme

2 respuestas

Respuesta
Probablemente no has cerrado la conexión a la base de datos después de ejecutar el procedimiento almacenado y abrir el informe. Si no es eso avisame y buscamos otra solución.
Respuesta
El rpt este lo tenés compartido en la red, ¿o lo tenés en cada una de las máquinas clientes?
Porque este error es muy común, y puede darse por diferentes motivo:
-Intentar modificar un archivo protegido contra escritura
-Intentar abrir un archivo bloqueado por el SO
Etc
Fíjate por las dudas si lo tenés modificado contra escritura, porque el rpt cuando abre, intenta grabar la información...
Otra que podes hacer es ir al diseñador de reportes, file/Save Data with the report (desmarcar esta opción) en una de esas es por eso