Error 20997

Te escribo para hacerte una pregunta.
Tengo un programa realizado con Visual Basic 6.0 y llama a un report realizado con Crystal Report 8.0. Al instalarlo y ejecutar el programa funciona de forma correcta, pero cuando le doy a una opción de imprimir, que debería sacar la pre-visualización del report me aparece entonces el siguiente error: "Error 20997 en tiempo de ejecución" ¿Sabes qué esta pasando?

1 respuesta

Respuesta
¿Tu paquete de instalación tiene todos los archivos que se mencionan en la ayuda de crystal reports y que son requeridos para que cualquier programa desarrollo en conjunto o con uso de crystal reports pueda funcionar de forma correcta?
OK. EL problema estaba en que se usaban variables globales y no se porque en ciertos PC no funcionaban. Ahora trabajo con las variables "shared" y ya funciona. No tengo ni idea porque pero era eso. Gracias de todas formas y un saludo. Gema