Urgente imprimir reportes desde Crystal report

Necesito super urgente imprimir un reporte de crystal report desde vb pero sin que salga el informe por pantalla sino que se imprima de una vez

2 Respuestas

Respuesta
En el componente CrystalReport en el formulario del VB pulsas el botón derecho, propiedades y escoges dentro de general TO PRINT y cuando lo uses sale en la impresora directamente.
También puedes hacer desde código:
'impresora
CrystalReport1.Destination = crptToPrinter
'ventana
CrystalReport1.Destination = crptToWindow
¿Echo?
Seguro que entendiste pero si no ... estoy aquí
El Águila
Respuesta
-1
No se decirte muy bien, porque hace tiempo que no programo en visual basic, ahora programo en .NET y en esta plataforma tan solo es:
Informe. PrintToPrinter(1,true,0,0)
Pero en visual basic depende del valor que le des al parámetro action, busca en la ayuda que te especificara lo que hace cada valor a ese parámetro:
informe.Action=1 'Lo visualiza por pantalla