Convertir en Archivo txt

Quisiera convertir algunos campos de una tabla o de una consulta access en un archivo txt pero que estén separados los datos por comas ¿se puede en access?

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos formas de hacerlo. Desde la ventana de la base de datos o desde código Visual basic.
Desde la Ventana de la BD:
1- Selecciona la tabla
2- Menu ARCHIVO - EXPORTAR
3- Selecciona tipo de archivo > "Archivos de texto"
4- Aceptar
5- Selecciona como sera la exportación delimitado o fijo y sigue los pasos siguientes.
Mediante código utilizando el Método TransferText:
Docmd. TransferText(acExportDelim, SpecificationName, TableName, FileName, HasFieldNames, HTMLTableName, CodePage).
Al utilizar este método podrías tener definida anticipadamente un especificación de importación, de lo contrario se toma por defecto la especificación vigente en la configuración de importacion/exportacion de access.
Una explicación más detallada de este método puedes verla en la ayuda de access. Es muy completa.