Cambiar el nombre de salida a un fichero

Mi base de datos crea un fichero txt con un nombre determinado a través de una macro en la que utilizo exportar, pero necesito que ese fichero tenga un nombre determinado que va a ser diferente cada vez que lo cree. El fichero en cuestión se tiene que llamar fsxxxx.txt donde las "x" definen una fecha sin año. ¿A alguien se le ocurre como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que crear un nuevo módulo donde añadas algo así como:
Function volcar()
DoCmd. TransferText acExportDelim, "", "conc", "fs" & Format(Now, "DDMM") & ".txt", False, ""
End Function
(Por el formateo, esto es una línea que empieza con el function, otra con el docmd y la última es el end function).
Modifica tu macro para que en lugar de exportar, hagas un 'ejecutarfunción' y como nombre de función le pones volcar()