No puedo pasar focus de un textbox a otro usando l

Tengo una lista de textboxes y desde el primero hasta el penúltimo paso el focus con la tecla TAB, pero el ultimo no recibe el focus, este pasa al botón que sigue.
He intentado eliminando el textbox y agregando uno nuevo pero persiste el problema.
Organice el orden de tabulación, revise que tenga el tabstop=true y nada. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Qué pasa cuando manualmente colocas el cursor en el último TextBox. ¿Lo permite o no?
Si no se puede colocar manualmente el cursor en el TextBox es posible que la propiedad
Enabled=False   en este caso cambiarla a True.
Suerte !
Si lo puedo hacer. Directamente con el cursor puedo darle el focus al textbox y si le doy el focus al textbox anterior y luego hago tabular no recibe el focus el textbox en cuestión.
¿Y está seguro que el número que tiene en la propiedad Tabindex del último TextBox es igual al número + 1 del penúltimo TextBox?.
Por favor revisa muy bien eso.
Suerte !
Si todo eso lo revise una y otra vez! Me parece muy extraño por eso pregunte aquí.
Revise el orden de tabulación, la propiedad tabstop, tabindex todo todo todo y ya si que no se.
Un dato que me falto agregar fue que tenia los textboxes en un gruopbox donde estoy seguro que tenia el orden de tabulación como era. Lo que hice fue sacar los textboxes del groupbox y ahora si trabajan, pero aun tengo la duda de porque eso paso.
Gracias!
Me alegro que ya haya solucionado el inconveniente.
Es algo extraño, pero no encuentro una explicación.