Como colocarlo en icono

Hola xffavor sera que me puedes ayudar en esto lo que busco ... Yo quiero un calendario pero en forma de un icono, yo tengo en el formulario un calendario que me da la fecha actual del sistema y todo, pero me abarca mucho espacio ya que en mi formulario tienes muchas cajas de texto. Y aparte se vería mejor mostrarlo en icono. Si lo hay por favor dime que hacer, sus pasos y que colocar de código.. Te lo voy agradecer mucho... Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
¿Y no podes poner un botón chiquito con una imagen de un calendario y cuando lo abra aparezca solamente el calendario mschart no?