Poner texto al pasar mouse vb.net

Tengo en un formulario botones, cajas de texto y labels, y quiero que al pasar el mouse y detenerme en el objeto salga un pequeño texto de referencia al mismo, no se si me dejo entender. Es decir al pasar sobre el botón guardar salga un pequeño texto al lado del mouse que diga "Guardar".

1 respuesta

Respuesta
Debes agregar al formulario un control del toolbox que se llama Tooltip, luego en cada control del formulario aparece una propiedad tooltip en donde colocas el texto que desees aparezca al momento de colocar el mouse sobre el control.
Gracias,
No se que haría sin tu ayuda. De verdad me solucionaste el problema en 2 segundos. Te agradezco bastante por todo eres lo máximo.