Graficas estadisticas Con Visual basic desde un base d

Primero que todo buenas.
Estoy desarrollando un proyecto de grado y necesito crear en mi software una herramienta que me genere gráficos estadísticos de unas encuestas hechas a unos clientes por favor si me puede colaborar me seria de muchísima ayuda ya que se me esta arpoximado la entrega y no he encontrado nada para su desarrollo

1 respuesta

Respuesta
Ese ejemplo esta bueno pero lo que yo necesito es que a medida que se vayan guardando los datos en mi programa también se actualicen los los gráficos ya que este es un software que realiza consultas a unos clientes Gracias por su colaboración y su interés.
Yo entiendo que la gráfica la generas al momento de solicitarla, no se porque no te sirve entonces el ejemplo, generas la gráfica cada vez que la necesites