Factura en FoxPro

Le escribo ya que estoy realizando un sistemita de facturación y tengo una duda. Tengo una tabla con los datos de los productos, por medio de un combobox enlazado a la tabla ubico el producto que deseo vender. Ahora bien no se como llenar un grid con los datos de ese combo y como llenar manualmente en el grid la cantidad de dicho producto a vender y colocar en el grid el precio de venta. Eso es lo que tengo en mente pero acepto sugerencias.

2 respuestas

Respuesta
La verdad yo no programo en fox, pero por lo que he visto es muy parecdo al VB en su edición 6 o anterior;el MS DBGrid o simplemente grid; se debe configurar antes de usarlo; ¿Cómo así?
- Primero busca una de las propiedades que se asocie con "Editable" y lo cambias a enable.
- Para poder colocarte en un Cell (celda del rejilla) ; debes indicarle primero columna y fila donde te vas colocar ejemplo:
MSGrid.Col = 1
MSGrid.Row = 1
Seria la fila 1, Columna 1; ( ojo existe compiladores donde el indice de comienzo es 0,0)
Luego azocias el ambos text, el delgrid y el del combo en una sola asignacion; ¿Cómo?
MSGrd.Data = ComboBox.Text ( o caption segun aplique )
e igual lo repides para el precio;unidades y precio unitario;
Recuerda cuando el usuario escriba el precio validarlo, según el criterio de decimal; ¿que es eso? ; Algunas maquinas usas coma y otras punto pra los decimales; debes cuidar que esto siempre sea un numero.
Éxitos
Respuesta
Mil disculpas pero no trabajo más con fox, hace muchísimo tiempo que lo deje, pero porque no revisas el siguiente código:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=1206&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro