Factura en FoxPro

Le escribo ya que estoy realizando un sistemita de facturación y tengo una duda. Tengo una tabla con los datos de los productos, por medio de un combobox enlazado a la tabla ubico el producto que deseo vender. Ahora bien no se como llenar un grid con los datos de ese combo y como llenar manualmente en el grid la cantidad de dicho producto a vender y colocar en el grid el precio de venta. Eso es lo que tengo en mente pero acepto sugerencias.

2 respuestas

Respuesta
1
La verdad yo no programo en fox, pero por lo que he visto es muy parecdo al VB en su edición 6 o anterior;el MS DBGrid o simplemente grid; se debe configurar antes de usarlo; ¿Cómo así?
- Primero busca una de las propiedades que se asocie con "Editable" y lo cambias a enable.
- Para poder colocarte en un Cell (celda del rejilla) ; debes indicarle primero columna y fila donde te vas colocar ejemplo:
MSGrid.Col = 1
MSGrid.Row = 1
Seria la fila 1, Columna 1; ( ojo existe compiladores donde el indice de comienzo es 0,0)
Luego azocias el ambos text, el delgrid y el del combo en una sola asignacion; ¿Cómo?
MSGrd.Data = ComboBox.Text ( o caption segun aplique )
e igual lo repides para el precio;unidades y precio unitario;
Recuerda cuando el usuario escriba el precio validarlo, según el criterio de decimal; ¿que es eso? ; Algunas maquinas usas coma y otras punto pra los decimales; debes cuidar que esto siempre sea un numero.
Éxitos
Respuesta
1
Mil disculpas pero no trabajo más con fox, hace muchísimo tiempo que lo deje, pero porque no revisas el siguiente código:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=1206&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas