Formularios para sistema de inventario en Visual Basic

Leo revise tus ayudas y me han parecido fenomenal, bueno lo que quiero qes que me ayudes en lo siguiente, estoy haciendo un sistema de inventario y lka verdad es que tengo un problema cuando ingreso los productos, hice un formulario y dentro de ese formulario tengo dos DBcombo las cuales cada uno tiene su direccionamiento uno es con la tabla de categorías y otra es con la de proveedores cuando quiero ingresar un producto nuevo no se guardan ni la categoría elegida ni el proveedor elegido, y la verdad no se por que no se guarda si ya las tablas están relacionas en la base de datos, prove con un formulario hecho en el mismo access y si funciona, pero en visual basic no lo puedo hacer, por favor ayudame, no se si sera que el botón de guardar esta mal configurado o sera algo de la misma base de datos.

1 respuesta

Respuesta
Si bien no respondo sobre Bases de Daotos, creo que lo tuyo, por lo que puedo interpretar es un problema de refresco de datos, si utilizas los Datacontrol para enlazar la base de datos proba a utilizar los métodos .Refresh o .UpdateControl, estos haces que los controles cinculados al mismo se actualicen con los últimos cambios de la base de datos.