Hacer gráficas en vb

Tengo problemas para hacer gráficas lineales y de barras en mi aplicación de visual lo que sucede es que estoy usando Visual Basic 2008 express edition (el cual es gratis).
Investigue y se que en visual basic (el que se paga licencia) hay un componentente MsChart que permite crear gráficas como en excel. El problema es que la version que estoy usando no contiene este componente.
Quiero una forma de crear gráficos por que en mi aplicación debo calcular unas estadísticas y debo graficarlas por lo que debo hacer muchos gráficos. También los valores para graficar los obtengo de una base de datos de mysql.
Por favor si puedes ayudarme t lo agradecería demasiado

1 Respuesta

Respuesta
Revisa esto: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=1D69CE13-E1E5-4315-825C-F14D33A303E9&displaylang=en
Estos son sontroles gratuitos de MS para lo que necesitas.