¿Cómo puedo recoger en un text todos los campos con registros de una tabla?

En una table tengo un campo que se llama observaciones, quiero concentrar en un text todas las observaciones que se encuentren, la mayoría registros no tienen observaciones y lo indico con un - en el campo, peor las pocas observaciones que hay quiero pasarlas a un text todas juntas...

1 Respuesta

Respuesta
En la sección que haces la pregunta no es correcta y no me deja claro que base de datos usas, ni que lenguaje, si es basado en Web o aplicación de escritorio.
Ok mil disculpas, es access 2003, y visual basic 6.0
Voy a tratar de entender tu pregunta.
Quieres que el contenido de un campo pase a un TextBox cuando lo traes ¿no?
Lo que debes usar es un objeto RecordSet, llenarlo y de ahí pasarlo al TextBox para mostrarlo.
Te dejo un ejemplo, deberás adecuarlo a tus tablas y campos pero te dará una idea de lo que debes hacer:
http://www.elguille.info/vb/bases/indiceDAO.asp#db008
Si tienes dudas me lo haces saber.
Me parece muy buena tu respuesta pero en realidad lo que quiero es poner en un text grande todos los comentarios que tengan los registros en ese campo en el caso de que tengan, ejemplo:
Más larga de las mangas
-
Más ancha de los bombros
-
Que en un text se muestren las dos:
Más larga de las mangas, más ancha de los hombros
Espero haber podido explicart bien lo que quiero lograr y gracias
La verdad no, es que eso lo tienes en un campo de una tabla de una base de datos, con los artículos que te pasé deberías asignar el valor del campo al valor TEXT del objeto TextBox, que es eso lo que tu quieres.
En tiempo de diseño tu puedes darle al objeto TextBox el tamaño que tu desees.
Si tu dices que quieres sacar los "-" del campo entonces puedes usar el comando SPLIT.
Si tienes dudas me lo haces saber.
Buenos días, Eduardo, meter el valor del campo del registro al text del textbox ya lo hice sin ningún problema, el problema es el sig. quiero meter en un textbox la información de los campos de una tabla todos en un textbox y lo que hagp hasta ahorita es meter uno al asignar el sig borra la información del anterior
Gracias por tu tiempo
Utiliza así tu código:
Text1.Text = Campo1
Text1.Text = Text1.Text & vbcrlf & Campo2
Text1.Text = Text1.Text & vbcrlf & Campo3
Text1.Text = Text1.Text & vbcrlf & Campo4
Text1.Text = Text1.Text & vbcrlf & Campo5
A partir de la segunda linea respetará el contenido y le agregará más contenido.
Remplaza CampoX por la sentencia con tu RecordSet.
Vbcrlf = Salto de línea (Enter).
Si tienes dudas me lo haces saber.