Agregar datos a un Listview

Mi nombre es Arturo, mi pregunta es la siguiente, estoy haciendo un modulo de consulta y lleno un listview con checkbox para seleccionar uno o más registros, a estos elementos seleccionados los necesito pasar a otro Listview por lo que tengo problemas para al pasarlo ya que al ir agregándolo a otro lisview me lo agrega en la columna que le indico y en otra más que es otra columna..
¿Alguien tendrá algún ejemplo de como hacerlo correctamente...?

1 Respuesta

Respuesta
Te responderé en unos minutos un toque
Bueno amigo para agregar de listview en Listview se hace de la Siguiente manera
Primero tienes que recorrer todos la Lista del Listview y verificar si el checkbox esta activado o no...
For x = 1 to Listview1.ListItems.Count
     if listview1.selectItem.Checkbox = True then
      'Aqui llenas el Control tal como haces el llenado del  Listview con tu Recordset
  End If
   Next x