Datos de un gridview a un crystalreport en vb .net

Quisiera saber como pasar datos que se encuentran en un datagridview a un crystalreport, e estado batallando demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
Hola.
Me fue de gran utilidad los pasos a seguir gracias, pero tengo otra duda lo que pasa que los datos que se encuentran en el datagridview no me los trae al reporte, me trae todos los datos existentes de esa tabla y no de los que hay en el datagridview.
Tienes que colocar la misma consulta con que llenas el gridview al reporte
Lo intente, no funcionó, me podrías poner un ejemplo
El ejemplo es el articulo que te puse el link, no función es que da error no lo sabes hacer, no entiendes lo que eu debes hacer
Ok, si gracias, ya pasó las instrucciones de mi ejemplo, perdón pero disculpa otra pregunta y ya para no dar más molestias, me marco error que no me se ha podido cargar el informe, el error esta en el setDataSource(dtDatos), lo puse igual como en el ejemplo
Es probable que no tenga la misma estructira el dataset