Insertar datos desde un datagridview no enlazado

Espero puedan ayudarme otra vez.
Tengo una BD en access 2003 y tengo mi aplicación en visual estuido 2005
en un formulario tengo un datagridview que lo voy rellenando con datos de tres textbox
hasta aquí todo perfecto. Mi problema empieza cuando quiero volcar o insertar los datos de mi datagridview en una tabla de access no se como hacerlo ya he intentado de varias maneras pero no lo logro. Puedo hacerlo desde los textbox pero ahora necesito hacerlo desde el datagirdview.
La situación es que insertaremos los datos a la tabla hasta que estemos seguros que los datos del datagridview son los que necesitamos.
No quiero traer datos de la tabla al datagridview sino pasar los que tengo en mi datagridview no enlazado a la tabla.
Ya probé con oledbtransaction pero no lo logre espero puedan ayudarme
Hasta su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Podrías ser un poco más explicito, entiendo que para usar un datagridview tuviste que haber declarado un dataset y un datatable con las columnas que se irán llenando al momento de ingresando los datos al textbox, ¿correcto?
¿Ya probaste con recorrer dicho dataset?
Algo así:
for reg =  for ds.datatable("nombretabla").rows.count - 1
   StrSql = "insert into tabla values(" & _
                ds.datatable("nombretabla").row(reg)(0) & "," & _
                ds.datatable("nombretabla").row(reg)(1) & _
  ....
'Aqui dentro del ciclo agregar el codigo para hacer el insert del gridview a la tabla
next