CAJA DE TEXTO EXCEL

Yo tengo una caja te texto, y quiero obligar a que en ella solo se pueden intorducir númoros, no quiero ni letras, ni caracteres... Etc
¿Cómo lo puedo hacer?
Respuesta
¿Te sirve esto?
Private Sub TextBox1_Change()
If Not IsNumeric(TextBox1.Text) Then
MsgBox "Ha ingresado un valor no numerico"
End If
End Sub
Muy buena respuesta, pero como puede borrar lo que escriben si no es numérico. No quiero que puedan poner ni comas ni puntos tampoco.
Muchas gracias
Pues dado que no hay algo predefinido para eso, tienes que definir usando keypress o keyascii que si la tecla usada no es 0 o 1 o 2, etc, que no haga nada.
Como siempre, habrá quien se quiera saltar esto mismo usando código ascii por ejemplo usando alt + combinación de números (alt+64=@) por lo que también tendrías que definir en el método textbox_change, que busque en tal textbox que si existe algún carácter diferente a 0 o 1 o 2, etc, que borre el contenido.