Insertar de un textbox a una tabla de access decimales

Tengo el siguiente problema estoy preparando un formulario donde necesito entrar unos valores en decimal y guardarlos en una base de datos en access.
Tengo un formulario para agregar el registro y se muestre en un listview el código que utilizo es el siguiente:
Option Explicit
Enum FACCION
    AGREGAR_REGISTRO_FORMU = 0
    MODIFICAR_REGISTRO_FORMU = 1
End Enum
Public IdRegistroFormu
Public ACCION As FACCION
Private Sub cmdGuardar_Click()
On Error GoTo ErrorSub
    ' Valida el Codigo de la Formula que no este vacio
    ''''''''''''''''''''''''''''''''
    If Trim(Text1(1)) = "" Then
        MsgBox "El registro no puede estar vacio", vbCritical, "Datos incompletos"
        Text1(1).SetFocus
        Exit Sub
    ' Valida el Estatus
    ''''''''''''''''''''''''''''''''
    ElseIf Trim(CmbEstatus.Text) = "" Then
        MsgBox "No se ha indicado el Estatus", vbCritical, "Datos incompletos"
        CmbEstatus.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    'Agrega el registro
    '''''''''''''''''''''''''''''''
    Select Case ACCION
    Case MODIFICAR_REGISTRO_FORMU
        CnnFormu.Execute "UPDATE Formulas set Formula_No = '" & Text1(1) & _
                                          "', Polyol ..................................... = '" & Text1(2) & _
                                          "', Polyol_Esp ............................. = '" & Text1(3) & _
                                          "', Amina .................................... = '" & Text1(4) & _
                                          "', Silicona .................................. = '" & Text1(5) & _
                                          "', Oct_Estano ........................... = '" & Text1(6) & _
                                          "', Cloruro_Metileno ................... = '" & Text1(7) & _
                                          "', TDI ........................................ = '" & Text1(8) & _
                                          "', Polimerico ............................. = '" & Text1(9) & _
                                          "', Policat ................................... = '" & Text1(10) & _
                                          "', MDI ....................................... = '" & Text1(11) & _
                                          "', Retardante ............................ = '" & Text1(12) & _
                                          "', Color_1.................................. = '" & Text1(13) & _
                                          "', Color_2 ................................. = '" & Text1(14) & _
                                          "', Color_3.................................. = '" & Text1(15) & _
                                          "', Color_4.................................. = '" & Text1(16) & _
                                          "', Color_5.................................. = '" & Text1(17) & _
                                          "', Estatus          = '" & CmbEstatus.ListIndex &...

2 respuestas

Respuesta
¿En el access ese campo esta como entero con 2 decimales?
Hola
Esa parte la estaba chequeando y estaba como entero pero yo la cambie y aun me sigue dando problemas y es lo único que me falta para terminar este formulario.
Y Necesariamente debe entrar como decimal de 3 digitos.
Saludos
¿Entonces en la base de datos esta el campo como entero y en decimal tiene 3?
Cuando ingresas el dato numérico proba lo siguiente, primero pruébalo así
1) 134,50 (con la coma)
2)134.50 (con punto)
Haber que pasa en ambos casos
Respuesta
Disculpa la demora
Has probado darle formato de decimal directamente a los registros de la base de datos.
No se mucho de base de datos, pero quizá te pueda ayudar en algo
Hola experto
Se te agradece la intención pero acabo de resolver el problema. Era un parámetro del formato de access que tenia el problema.
Gracias de todas maneras.