Completar caja de texto de acuerdo a combo

Disculpa la molestia y antes que nada expreso mi agradecimiento en que compartas tus conocimientos con los usuarios.
Mi consulta es la siguiente:

Tengo una tabla en access 2003 llamada Proveedor (nombre, ciudad, tecnología) y en un combo cargo los nombres del proveedor.
Yo quiero que de acuerdo al nombre seleccionado en el combo la caja de texto se complete con la tecnología.
Mi código es el siguiente:
Private Sub Combo2_Click()
Dim con As New ADODB.Recordset
If con.State = 1 Then con.Close
con.Open "select * from Proveedor where Proveedor.tecnología ='" & Trim$(Combo2.Text) & "'", con
Combo2.Clear
If Not con.EOF Then
Text2.Text = CStr(con("tecnología"))
End If
End Sub
Pero no me completa la caja de texto.
Disculpa mis molestias y espero haberme hecho entender.

1 respuesta

Respuesta

Tu error esta aquí:

con.Open "select * from Proveedor where Proveedor.tecnología ='" & Trim$(Combo2.Text) & "'", con

Debe Ser:

con.Open "select * from Proveedor where Proveedor.nombre='" & Trim$(Combo2.Text) & "'", con