¿Cómo corregir el error 62 en Visual Basic 6.0?

Tengo un pequeño inconveniente con este código
Open "c:\prueba.txt" For Input As #1
     Dim a As String, b As String
            Do Until EOF(1)
                Input #1, a, b
                Form2.lstlista.AddItem b
            Loop
      Close #1
El archivo que tengo tiene 10 elementos, me esta llenando la lista pero me arroja el error 62 " La entrada de datos ha sobrepasado el fin de archivo"...
He intentado varias cosas pero ninguna me funciona, ME PODRÍAS COLABORAR

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a lo que expones, estas leyendo más allá del fin del archivo y por eso te aparece el error, no uses Do Until... utiliza un Do WHile... que si no se cumple la condición no entra.