Conversion de datos string en integer desde vb6

Estoy haciendo un sistema que debe cargar un archivo txt leerlo y luego guardarlo ya lo tengo casi todo nama que después de leer cuando va a guardar me manda un error de que los tipos de datos no conciden ya he investigado pero no encuentro solución haber si me puedes ayudar mira el código:
Private Sub btnguardar_Click()
Dim NtshsRs As ADODB.Recordset
Dim examen1 As String
Dim code As String
Dim conc As String
examen1 = FreeFile
examen1 = Me.txtexamen1.Text
Open examen1 For Input As #1 ///abre el archivo
Do While Not EOF(1) /////ciclo para recorrer el archivo osea leer
       Line Input #1, code
       Line Input #1, conc
        Set NtshsRs = New ADODB.Recordset
            With NtshsRs
                .Open "select * From ntshs ", CONEXION_ADO, adOpenStatic, adLockOptimistic
                    .AddNew
. Fields("codigo_lab") = code //////aqui me manda el error lo que he podido investigar es pq mi campo en la base d e datos en numerico y la variable code es string osea cadena busque cambiar con Cstr pero nada me manda el erro con val tambien con el Int tambien y nada .
.Fields("conc") = conc
 .Update
                .Close
            End With
        Set NtshsRs = Nothing
    Loop
MsgBox "Guardado satisfactoriamente"
Close #1
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Verifica el code, que valores tiene alo mejor tiene dentro de sus caracteres UNA LETRA o algún . que se yo, o quizás sea un numero muy largo no soportado por el integer y tendrías que usar un long pásame un valor que te devuelva tu CODE. Para evaluarlo
Tenias razón lo que tiene la variable es toda la linea ademas de que el archivo tiene espacios en blanco mira lo que tiene el archivo:
-
32 NTSHS   neo-hTSH      09  10-DEC-30.01
-
   CODE COUNTS CONC %CV
-
QC SAMPLES:
-
          MEDIUM HIGH
-
          SPL RESP %CV SPL RESP %CV
         --------------------- ---------------------
-
ASSAY AVERAGE  35.413    4.32  ****  126.75    8.40
-
TARGET VALUE 33.150 124.20
CONTROL LIMIT 26.500 - 39.800 99.400 - 149.00
-
Las rayas son las lineas en blanco me cabao de dar cuenta cuando mande a imprimir la variable a ver que era lo que tenia ella tiene toda la linea, ahora creo que debo manejar coordenadas para que cada variable tenga la info que necesita.
Así es, podrías finalizar la pregunta.