Calcular Días Hábiles de un rango de fecha

Ante todo un cordial saludo, tengo la siguiente situación:
Necesito calcular los días Hábiles, de cada mes, que no me incluya ni sábados, ni domingos, ni días feriados, para calcular el monto a cancelar en bonificación de alimentación. Es decir, necesito poder calcular con Visual Basic 6.0 los días hábiles del mes de Septiembre Desde: 01/09/2009 Hasta 30/09/2009 y me diga que tiene 22 días hábiles.

1 respuesta

Respuesta
Crea un for que vaya desde la fecha inicial hasta la fecha final, en ese for verificas que el día de la semana de esa fecha sea de lunes a viernes y vas sumando en una variable de días hábiles, con respecto a los feriados, debes tener una tabla con esta información y validarla.
La función para esto es DOW(Fecha) esto te devuelve un entero que representa el día de la semana, empezando en cero (0) con domingo.